espacio

PRESENTACIÓN

Esta Fundación se presenta al mundo social que la rodea, como un grupo humano técnicamente preparado para la atención de todas aquellas personas a quienes destinará sus esfuerzos.
Tenemos una posición existencial en dos momentos complementarios entre sí:

a) El marco de una antropología médica, psicológica y pedagógica.

b) La concepción filosófica-teológica.
Ellos son los andariveles de nuestro caminar. Todo nuestro trabajo lo hacemos en la sintonía de respetar, defender, amar y servir a la vida, a toda la vida humana. La dignidad de la persona humana encierra el valor sagrado de la vida; porque la vida es un hecho bellísimo, a pesar de todas sus tribulaciones.
Nuestra posición existencial consiste básicamente en colaborar con aquellas personas que deben lanzarse en busca de su destino en condiciones desfavorables.

La Fundación “PADRE JORGE HERRERA GALLO de MINORIDAD EN RIESGO” es una Organización No Gubernamental (O. N. G.) y sin fines de lucro. Es una Fundación dedicada a la Minoridad en Riesgo. Su presidente es el Presbítero Jorge Herrera Gallo, quien además de su sacerdocio es también profesor titular y, además, Capellán de la Universidad Católica y de la Universidad del Salvador. Esta Fundación se fundó el 16 de febrero de 1995. Tiene Personería Jurídica y está al día toda la documentación exigida por la Inspección General de Justicia y el Sector Social; pues también es miembro del Foro del Sector Social.

La educación es la vacuna contra la violencia.

La maldad es el resultado de la ignorancia. Ver mural

Nada grande se puede hacer sin alegría. Ver mural

espacio
     
 

Volver